Inicio > Noticias > Nuevos materiales: reciclables y ligeros

Nuevos materiales: reciclables y ligeros

Nuevos materiales, reciclables, ligeros y respetuosos con el medio ambiente

Nuevos materiales: reciclables y ligeros
Investigamos y desarrollamos nuevos materiales: más ligeros, fácilmente procesables, reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Fruto de esta investigación nace nuestro TPV ELASTOPRENE ®. El TPV es un termoplástico elastómero perteneciente a la familia de los TPE. Su formulación se basa en polipropileno y caucho EPDM, pero en el caso del TPV ELASTOPRENE ® el EPDM ha sido vulcanizado dinámicamente.

TPV ELASTOPRENE ® está disponible en un amplio rango de durezas y se presenta en granza en embalajes diversos, según las necesidades de cada cliente. Se transforma con maquinaria estándar de plástico (polipropileno). Existen grados adecuados para los diferentes procesos de transformación: extrusión, moldeo por inyección y extrusión-soplado.

Con TPV ELASTOPRENE ® se fabrican piezas de propiedades elásticas similares a la goma vulcanizada y superiores a los plásticos tradicionales. Es reciclable y reutilizable en el punto de transformación, con una importante reducción del peso de la pieza y con una evidente mejora en la rentabilidad de los procesos.

Formulario de contacto

Empresa

Persona de Contacto *

Email *

Telefono *

País

Comentarios

* Campos obligatorios / Su dirección IP: 35.171.183.163

Responsable: Valls Iñiesta, Joaquín - NIF: 35038934K Dir. Postal: Avenida Línea 26, 08783, Masquefa, Barcelona.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita en este formulario de contacto con la finalidad de atender a su solicitud de información y mantenerle al corriente de nuestros productos y/o servicios. Bases Jurídicas del Tratamiento: El interés legítimo, basado en informarle sobre nuestros servicios, productos y cuando, sea necesario, su consentimiento. Plazos de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento en Avenida Línea 26, 08783, Masquefa, Barcelona.

He leído y Acepto la Politica de Privacidad