SILICONA LIQUIDA SL 3000 DE HENKEL © Henkel Ibérica, S.A., Barcelona

Silicona líquida Rubson SL3000

En el 95% de las ocasiones las humedades aparecen por un deterioro en la impermeabilización de la terraza en los puntos críticos (encuentros entre el suelo y la pared, juntas de dilatación de la terraza, etc.). La impermeabilización en una vivienda es esencial, reparar y renovar es clave para evitar problemas.

Rubson ha desarrollado una nueva tecnología exclusiva de Silicona líquida que permite impermeabilizar de forma rápida y sencilla. La silicona SL 3000 aporta gran facilidad de utilización al ser una solución acuosa y sin disolventes, las herramientas se pueden limpiar fácilmente con agua. Además, mantiene todas las ventajas de la silicona tradicional:

  • Máxima resistencia a los rayos UV. Las siliconas son los sellantes que mejor resisten a la luz del sol, por eso son ideales para las juntas de ventanas por ejemplo.
  • Alta Elasticidad. La silicona presenta gran elasticidad y recuperación, ideal para las juntas de dilatación.
  • 100% estanco. Perfecta estanqueidad, capacidad de relleno y resistencia al agua. Las siliconas son los productos más usados en el sellado de juntas, por ejemplo en sanitarios.
  • Adhesión multimaterial y capacidad de relleno

La Silicona líquida de Rubson ha obtenido la certificación ETA 005 especial para sistemas líquidos de impermeabilización para tejados y cubiertas y tiene una garantía de 10 años. La certificación ETA permite la colocación de la marca CE en el pack del producto.

Este producto es muy fácil de aplicar, con brocha, rodillo o spray, incluso para no profesionales de la impermeabilización y se puede utilizar en diferentes canales: saneamiento, construcción, pintura, aluminio y ferretería. Por ejemplo puede servir para reparar perforaciones en cubiertas, impermeabilización de cubiertas, reparación en salidas de ventilación, reparación de goteras en tejados y unión de chimeneas, relleno de holguras en los huecos que quedan al instalar un tubo de antena en el tejado, impermeabilización y reparación en los maceteros, impermeabilización de cubierta acristalada y reparación de canalón, etc.

Rubson SL3000 está disponible en diversos colores (gris, ladrillo, blanco y negro) y formatos (1 kg, 5 kg y 25kg)
© 2013 Henkel Ibérica, S.A., Barcelona

Esta informacion es presumiblemente exacta y dada de buena fe. Los datos se basan en valores  suministrados por nuestros fabricantes y proveedores y deben ser considerados como directrices. Pudiendo variar según la norma de ensayo.

muestra_aplicada_A4_9

Deja un comentario